¡Escríbenos ahora!

Abdominoplastia

También llamada dermolipectomia abdominal, es un procedimiento quirúrgico que sirve para retirar el exceso de piel y de grasa que se encuentra en la parte inferior del abdomen. Esta cirugía refuerza los músculos y produce aplanamiento del abdomen inferior.

Indicaciones

Está indicada para hombres y mujeres que no están por encima del peso, poseen un depósito de grasa y piel en la región abdominal que no disminuye con dieta ni ejercicio. También en mujeres que después de tener los hijos presentan los músculos abdominales flácidos y pacientes de edad media que pierden la elasticidad de la piel.

Riesgos

Cuando la abdominoplastia es ejecutada por un cirujano plástico calificado las complicaciones son paradójicas y menores, Como Infecciónes se manejan fácilmente con antibióticos y drenajes. El riesgo del problema disminuye cuando el paciente sigue todas las recomendaciones de su médico.

Duración

Normalmente la Abdominoplastia dura de dos a cinco horas dependiendo de la extensión de la cirugía.

Recuperación

Un paciente con condiciones físicas superiores y músculos abdominales fuertes se recuperara más rápido. Los pacientes pueden retomar a su trabajo después de dos o tres semanas de descanso en casa. Debe evitarse realizar actividad física excesiva.

Resultado final

Una abdorninoplastia sea parcial o completa produce resultados excelentes en pacientes que continúen con una dieta equilibrada y una actividad física regular y hábitos saludables.

Cirujanos Plasticos Abdominolastia en Medellin

Abdominoplastia en Medellin

Lipectomía en Medellin

Cirugía Plástica de Abdomen en Medellin

Cirugia de Abdominoplastia en Medellin

CIrujanos Abdominoplastia en Medellin

Cirugia de Abdomen en Medellin

Cirujanos Plásticos Expertos en Abdominoplastia en Medellín

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio