¡Escríbenos ahora!

Lipoaspiración

Es un procedimiento que ayuda a esculpir el cuerpo, remover grasa en áreas específicas como abdomen, cadera, muslos, nalgas, brazos, mentón, mellas y cuello.

Indicaciones

Está indicada para el paciente con peso normal pero con exceso de grasa en algunas áreas.

Riesgos

Cuando la lipoaspiración es ejecutada por un cirujano plástico calificado las complicaciones son paradójicas y menores. Complicaciones como infección, Se manejan fácilmente con antibióticos y drenaje. El riesgo de complicaciones disminuye cuando el paciente sigue todas las recomendaciones de su médico.

Duración

Dependerá de la cantidad de regiones a ser trabajadas. Va de una a tres horas.

Recuperación

Los pacientes pueden retornar a su trabajo después de 7 a 10 días de descanso en casa. Debe evitarse realizar actividad física excesiva, la exposición durante 90 días en las áreas operadas y se debe usar protector solar en caso de zonas expuestas. El paciente debe caminar en el posoperatorio inmediato para evitar la formación de coágulos en los miembros inferiores.

Resultado final

El paciente notara el cambio en el contorno de su cuerpo luego de 6 semanas de la lipoaspiración, en la cual el edema empieza a desaparecer. Aproximadamente tres meses después de la cirugia se notara el resultado final. Los pacientes deben continuar con una dieta equilibrada, una actividad física regular y hábitos saludables.

Cirujanos Plasticos Lipoaspiracion en Medellin

Cirujnos Plasticos Lipoescultura en Medellin

Cirujanos Plasticos Liposuccion en Medellin

Cirujanos Plásticos Expertos en Liposuccion Medellín

Liposuccion en Medellin

Cirugía de Liposuccion en Medellin

Liposescultura en Medellin

Cirugia de Lipoescultura en Medellin

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio