¡Escríbenos ahora!

Cirugía de los Párpados

La cirugía de los parpados (Blefaroplastia) es un procedimiento quirúrgico que retira el exceso de piel y de las bolsas de grasa y piel en los parpados superiores e inferiores. Con esto va a desaparecer el semblante de cansancio y rejuvenecer la mirada del paciente. Esta cirugía puede ser hecha sola o en conjunto con otros procedimientos tales como el Facelift y otras.

Indicaciones

Una blefaroplastia puede mejorar su apariencia y su autoconfianza. Antes de decidirte a realizarte esta cirugía es importante analizar tus expectativas y discutirlas con tu cirujano.

Está indicada por lo general en pacientes con edades superiores a los 35 años.

Riesgos

Cuando la Blefaroplastia es ejecutada por un cirujano plástico las complicaciones son raras y menores. Algunas de estas es visión doble que mejora en algunos días.

Duración

Normalmente la Blefaroplastia dura de una a tres horas dependiendo de la extensión de la cirugía.

Recuperación

Después de dos o tres días el paciente podrá ver televisión. No puede usar lentes de contacto por dos semanas. La mayoría de las personas Se encuentran aptas para volver al trabajo en los 7 o 10 días después de la cirugía. Se recomienda usar lentes oscuros con protección a los rayos ultravioletas, utilizar bloqueador solar y evitar la exposición al sol.

Resultado Final

La cicatrización es un proceso gradual, inicialmente pueden permanecer de color rosa por seis meses y gradualmente la línea se hará blanca o invisible.

Cirugia de Parpados en Medellin

Blefaroplastia en Medellin

Cirujanos Plasticos Parpados Medellin

Blefaroplastia Medellin

Cirugia Estética de Parpados en Medellin

Cirujanos Plasticos Especialistas en Parpados Medellín

Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados Medellin

Cirujanos Plasticos Especialistas en Blefaroplastia Medellín

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio