¡Escríbenos ahora!

Rinoplastia

La cirugía puede cambiar la nariz, puede reducir a aumentar tamaño, cambial la forma de la punta, del dorso, puede estrechar Ias fosas nasales, puede cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Puede corregir cicatrices a defectos de nacimiento así como ayudar a aliviar problemas respiratorios.

Indicaciones

El paciente que desea realizarse una Rinoplastia debe ser realista en cuanto a sus expectativas. La edad es un factor importante, muchos cirujanos pretende operar a los pacientes después de la pubertad.

Riesgos

Cuando la Rinoplastia es ejecutada por un cirujano plástico las complicaciones son raras y menores.

Duración

Normalmente la Rinoplastia dura de una a tres horas dependiendo de la extensión de la cirugía.

Recuperación

La mayoría de las personas se encuentran aptas para volver al trabajo a los 7 o 10 días después de la cirugía. Se recomienda, utilizar bloqueador solar y evitar la exposición al sol, no realizar actividad física fuerte. Los lentes pueden ser usados después de seis semanas con mucho cuidado evitando el apoyo sobre el dorso nasal.

Resultado final

La cicatrización es un proceso gradual, inicialmente pueden permanecer con un leve edema por varios meses. La cicatriz puede permanecer colar rosa por seis meses y gradualmente la línea se hará blanca e invisible.

Rinoplastia en Medellin

Cirugia de Nariz en Medellin

Cirujano Plastico de Nariz en Medellin

Cirugia Estética de Nariz en Medellin

Cirujanos Plásticos Especialistas en Nariz en Medellín

Cirujanos Plasticos Expertos en Nariz en Medellin

Cirugia Nariz Medellin

Cirujanos Plasticos Rinoplastia en Medellin

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio