¡Escríbenos ahora!

Levantamiento Mamario

Con el pasar de los años, la gravidez y la lactancia materna, los senos pueden perder su elasticidad y firmeza y verse caídos. El Levantamiento Mamario es una tecnología quirúrgica que posibilita levantar los senos o también reducir las areolas y los pezones.

Indicaciones

La cirugía del Levantamiento mamario puede mejorar la apariencia y la autoconfianza en las pacientes. Es importante analizar las expectativas de las pacientes en la consulta con el cirujano.

Riesgos

Cuando el Levantamiento mamario es ejecutado por un cirujano plástico calificado las complicaciones son raras y menores. Complicaciones como infecciones son raras y semejan fácilmente con antibióticos y drenaje. El riesgo de complicaciones disminuye cuando la paciente sigue todas las recomendaciones de su médico.

Duración

De dos horas y media a tres horas.

Recuperación

Los pacientes pueden retornar a su trabajo después de 7 días de descanso en casa. Debe evitar realizar actividades excesivas, la exposición solar por varias semanas.

La decisión de levantar los senos es una decisión personal, que debe ser discutida con su especialista de confianza. Los resultados se empiezan a observar después de reducida la inflamación.

Las cicatrices se irán disipando con el paso de los meses, y los cuidados de la paciente en el manejo de la misma, hasta el punto de ser una línea delgada, blanca y sutil.

Las satisfacción de la paciente dependerán del grado de entendimiento y la compresión del procedimiento, siendo importante la charla con el cirujano plástico acerca de sus expectativas.

Levantamiento de Senos en Medellin

Mastopexia en Medellin

Levantamiento Mamario en Medellin

Cirujanos Plasticos Levantamiento de Senos Medellin

Levantamiento de Mamas en Medellin

Cirujanos Plasticos Especialistas en Levantamiento de Senos Medellín

Cirugia de Levantamiento de Senos Medellin

Levantamiento del busto en Medellin

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio