¡Escríbenos ahora!

Mamoplastia Reductora

Los pacientes que se someten a cirugía de reducción de senos, procuran normalmente una solución para la incomodidad física y sicológica que las mama demasiado granadés pueden causar. Además de proporcionar descanso para las dolencias en la espalda.

Indicaciones

Están indicadas en senos muy grandes desproporcionados con el cuerpo, senos muy pesados con pezones y areolas muy caídas; asimetrías en los senos; dolores en los hombros, cuello espalda causada por el peso de las mamas; irritación cutánea debajo de los senos; marcas profundas de las tiras de los brasieres en los hombros; restricción de actividades físicas debido al tamaño y peso de los senos; y descontento con el tamaño de los senos.

Riesgos

Cuando la cirugía de reducción de senos es ejecutada por un cirujano plástico claificado las complicaciones son raras y menores.

Duración

De dos a tres horas e incluso más según el tamaño de los senos.

Recuperación

Los pacientes pueden retornar a su trabajo después de 7 a 10 días de descanso en casa. Debe evitarse realizar actividad física excesiva, la exposición durante 90 días en Ias áreas operadas y se debe usar protector solar en caso de zonas expuestas. El paciente debe caminar en el postoperatorio inmediato para evitar la formación de coágulos en los miembros inferiores.

Resultado final

El paciente notara el cambio en sus mamas después de realizada la cirugía luego de 6 semanas de realizada en las cuales el edema empieza a desaparecer. Aproximadamente tres meses después de la cirugía se notara el resultado final. Los pacientes deben continuar con dieta equilibrada, una actividad físico regular y hábitos saludables.

Reduccion de Senos en Medellin

Mamoplastia Reductora en Medellín

Reduccion Mamario en Medellin

Cirujanos Plasticos Reduccion de Senos Medellin

Reduccion de Mamas en Medellin

Cirujanos Plasticos Especialistas en Reduccion de Senos en Medellín

Cirugia de Reduccion de Senos Medellin

Mamoplastia Reductora en Colombia

Testimonios

¿Qué dicen los pacientes del doctor?

Ver testimonio